domingo, 8 de diciembre de 2013

VIERNES CREATIVO: "A ciegas en la red"

¿Te atreves a escribir una historia para esta foto de Marcus Møller Bitsch? No se trata de que cuentes lo que se ve, sino de que inventes una historia en la que encajar esta imagen. Sé imaginativo, no caigas en los clichés.
--" Has envenenado la bondad que residía en mí. En tres semanas, he caído en ese letargo habitual de los amantes: sin serlo, sin tenerte jamás, sin acercarme a ti más de dos minutos. Escuchar de tus labios aquella mortífera frase, aquel envenenado dardo envenenado con el que mataste mi corazón, con justo incono -como dice el bolero- fue letal. Mis barcos, mis pensamientos rotos y mis deseos anulados, convertidos en desidia no tendrán hincón al que quedar amarrados, y aunque no buscaré nunca devolverte al vómito, sí recordaré que tus palabras marcaron mi alma infantil, destruyeron el último vestigio inocente que me quedaba por perder, y lo perdí, como perdí mi vista, como perdí cualquiera de mis sentidos, después de saber que tú eras mi última esperanza".

No hay comentarios: